Noviembre siempre triste y tu viniste proponiendo guerra.

por Quimo

Por naturaleza, el ser humano ha querido siempre aquello que no tiene y por que? Supongo que será para ver las estupideces que llegamos a hacer o decir para poder conseguirlas.

Parezo un llorón quejandome todo el día, pero es que por muchas veces que lo piense y no quiera admitirlo, siempre acabo con la misma conclusión, quiero aquello que no tengo.

Desde que llevo metido en esto de la hostelería, que no levanto cabeza en poder tener o mantener una relación con alguna persona, supongo que será esto de poner el trabajo por delante de cualquier cosa… o yo que sé! Pero aún así no lo entiendo, porque conozco cocineros, compañeros que tienen una vida tan normal con sus parejas… A lo mejor seré un bicho raro? Puede ser.

Cuando el trabajo va bien, ya por ley… Algo tendrá que ir mal, no?

Os podría contar mil historias de las que he podido pasar para intentar que ella se fije un sólo momento en mí y la verdad es que serían las mil historias que nadie tendría que hacer para conquistar a alguien.

Aquí te dejo una serie de consejos para tí, completo desconocido que seguramente estarás con ella pasando tardes molonas.

1. La primera vez que la veas, sonríe y échale un piropo bonito. (No pierdes nada… o bueno, a lo mejor un poco la dignidad si tartamudeas).

2. No le gusta que la invites. (No es una mendiga… y si vas a pagar hazlo con clase, haz ver que vas al lavabo, lo dejas todo pagado y al volver le dices que ya está solucionado, te mirará algo extrañada… Pero cuando os estéis alejando del sitio suéltale un: Alguna vez has hecho un sinpa? Porque la verdad es que no he pagado nada… Se asustará un poco, pero cuando le cuentes la verdad se reirá, aunque ya no te crea en lo que queda de tarde).

3. Compra macarons y compartelos, los dulces aunque sean el recurso fácil es la mejor forma de compartir momentos dulces con ella, le encantan.

4. No hagas que camine demasiado, no tiene ganas de caminar sino de estar contigo.

5. No prometas tanto y dá mucho más de tí, espera acción y no palabrería.

6. No le gusta la tecnología, déjate el saldo el sms y olvídate del whatsapp…

7. Haz que se muera de risa (Pff es lo mejor que tiene a demás de sus ojos! Verás que es no es nada dificil saber hacer que ría, sé tú y algo payasete.)

8. Cuando quedes con ella, déjala en la puerta de su casa. Por muy lejos que viva, es lo que hay o te las verás conmigo.

9. No la compares con ni con peces ni con nada que tenga que ver con constelaciones galácticas. Ya me entenderás.

10. Si quieres que funcione, no sigas ninguno de los consejos anteriores… O intentalos seguir.

A lo mejor no es el que, sinó el quien… Suerte!

Que yo te ví primero, sobraba lo demás y cuando menos debo, te vuelves a cruzar se cae el mundo al suelo, que tengo lo que tengo, debo lo que debo y quiero lo que quiero.

